Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 26 de octubre de 2013

Cómo hacer tatuajes de henna

Nuestro mensaje hoy en el arte del cuerpo es ayudar y responder preguntas de nadie tatuarse el cuerpo, pero todavía no tiene la valentía de hacer una permanente, por lo que voy a decir cómo hacer henna tatuaje.

Así que, como con cualquier otro diseño que tenemos que elegir el diseño, aunque ella se retiró después a. Aunque es bueno tener un diseño bien planificado en la piel Después de todo, puede ser una experiencia para el futuro, para hacer una real, por lo que ahora sabemos cómo aplicar y dónde hacer este dibujo temporal.

Consejos para tatuarse con henna

La henna se utilizaba en la antigua India y Pakistán para celebrar grandes fiestas y las fechas en las ciudades, pero cuando llegó a Brasil se ha convertido en sinónimo de una especie de prueba para ver si le va a gustar tu tatuaje permanente.

Solemos ver en las playas durante el verano, pero hoy en día es más fácil tener uno de estos, no es necesario esperar al verano para conseguir ese tatuaje. Hay maneras que usted puede ahora tatuajes en casa si tiene los accesorios y productos.

Por lo general no hay nada en la piel, pero no creo que ella no puede traer riesgos para la salud, si usted siente algunos de los síntomas de la mejor acción a tomar es consultar a un médico especializado para tratar la infección, enrojecimiento o picazón fuerte.

Esto sucede debido a la mezcla de los componentes que se utilizan cuando tatuamos coloreados con henna, el tinte puede dañar nuestra piel y por qué reacciona de esa manera. Por lo tanto, es importante quitar el tatuaje entero si ocurre o cuando se está desmoronando.

Pero para cualquiera que esté pensando tatuajes de todos modos, el procedimiento se puede realizar en casa, sólo tiene que comprar productos como henna, cepillo fino, cuentagotas, palillos de dientes, loción sin alcohol anticéptica, hojas de papel de calco, papel higiénico y un lápiz.

Para aprender a hacer es seguir los consejos que nos dieron aquí en el arte del cuerpo en la forma de hacer sus propios tatuajes con henna. Para aquellos que les gusta el tatuaje en el cuerpo se puede encontrar un tatuador de confianza y hace que sea permanente.

¿Qué te parece nuestra idea? ¿Ya tienes un tatuaje temporal para ver si les gustaría en la piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario